Condiciones de compra

Condiciones de compra Ivan Gonzalez Montero 20/12/2022
Introducción

OnFire pone a su disposición un servicio de compra online que le permitirá comprar algunos de los artículos disponibles en nuestra tienda. Además, podrá disfrutar de promociones, regalos y ofertas exclusivas.

A continuación, le invitamos a revisar las condiciones generales de compra. En este sentido, el uso de la Página Web constituye, en aquello que le sea de aplicación, su aceptación de estas condiciones generales de venta. No obstante, si tiene alguna duda sobre las mismas, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente.

Procedimiento de la compra

Para realizar la compra se requerirán los datos personales del cliente, que serán incorporados a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el pedido y, en su caso, facilitar la realización de nuevas compras. Los datos personales proporcionados por los clientes serán tratados con arreglo a lo establecido en nuestra Política de Privacidad.

Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si en el momento de la emisión del pedido,  se detectase la falta de existencias de alguno de los productos incluidos en el mismo, se notificará al cliente de inmediato. Además, el importe del artículo cobrado y no enviado se abonará al cliente en los días siguientes, por el mismo medio de pago utilizado en la compra.

Derecho a la no aceptación / cancelación de un pedido

OnFire podrá cancelar cualquier pedido Confirmado o no aceptar un pedido realizado por los siguientes motivos:

• En caso de un error técnico cuando se realizó el pedido.
• Por falta de disponibilidad.
• Cuando los sistemas de seguridad indiquen que el pedido puede ser fraudulento.
• Cuando existan motivos que indiquen que el cliente es menor de edad.
• Cuando no se haya podido entregar el pedido en la dirección facilitada por el cliente.

En dichos supuestos, OnFire reembolsará íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

Condiciones de cambios y/o devoluciones

Si una vez recibida la compra el cliente, el producto llega equivocado o defectuoso, OnFire le permite cambiarlo o devolverlo, en un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de su recepción, siempre y cuando el producto no haya sido usado o dañado. Así, Onfire no podrá aceptar cambios ni devoluciones de productos usados o dañados (siempre y cuando no se trate de una tara).

Asegúrate de que los productos están:
• En perfectas condiciones.
• Sin haber sido usados.
• En el embalaje original.
• Con la etiqueta identificadora sujeta al producto.

Sólo se admitirán cambios o devoluciones cuando el producto recibido esté equivocado o defectuoso.

Cambios y/o devoluciones por correo

El cambio o la devolución de los productos comprados podrá realizarse asimismo por transporte ordinario, a nuestra dirección.

Los gastos de envío de los productos, que se deseen cambiar o devolver serán por cuenta del cliente y en ningún caso OnFire aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

Reembolsos

Una vez recibido/s el/los productos, OnFire verificará que su estado y procederá a enviar el producto si se hubiere solicitado un cambio o procederá al reembolso del importe en el mismo método de pago utilizado en la compra en caso de devolución.

El plazo para el reembolso puede oscilar entre 2 y 12 días laborables desde que la devolución es recibida. Una vez verificado el estado de los artículos devueltos, se informará al cliente vía correo electrónico.

El abono de los artículos devueltos siempre se realizará en la misma forma de pago utilizado en la compra.

En el caso de que OnFire haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, OnFire, una vez comprobado el error o el defecto, abonará el importe del artículo devuelto y los gastos de envío. En el caso de que un pedido con error o tara sea devuelto por transporte ordinario, OnFire realizará el abono correspondiente al transporte de vuelta siempre y cuando el cliente incluya en el paquete el comprobante de los gastos de devolución. El reembolso del transporte se realizará posteriormente al de los artículos.

OnFire no incurrirá en responsabilidad frente al cliente cuando el producto contenido en el paquete devuelto por parte del cliente sea erróneo. Sin perjuicio de lo anterior, en caso de que el cliente por error hubiese enviado un producto diferente a aquél del pedido y fuese posible gestionar la recogida del mismo, el cliente deberá tramitar dicho retorno asumiendo los costes correspondientes a dicha recogida.

Para realizar el abono de los pedidos pagados mediante transferencia bancaria, el cliente deberá indicar a OnFire un código IBAN para que se le pueda abonar la cantidad correspondiente. El código IBAN deberá pertenecer a una entidad bancaria del país al que se envía el pedido.

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